Características
Este producto cubre el fallecimiento de la persona asegurada dentro y fuera del país. Su contratación puede ser individual o colectiva, y la persona identificada como asegurado titular podrá incluir en el seguro a los integrantes de su grupo familiar primario o secundario.
Se podrá contratar bajo las siguientes modalidades:
Prestacional
Los familiares podrán comunicarse con un prestador especializado quien se hará cargo del servicio. Ofreciendo atención rápida, las 24 hs, durante todos los días.
Reintegro de gastos
Los familiares del asegurado contratarán las prestaciones necesarias en forma independiente, y recibirán luego un reintegro por los gastos realizados, hasta la suma máxima establecida en la póliza.
Cobertura
Muerte por cualquier causa.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un seguro de sepelio?
El seguro de sepelio es una póliza que cubre los gastos relacionados con el fallecimiento de una persona, incluyendo el traslado, el velatorio, la cremación o el entierro, y otros servicios funerarios. Está diseñado para aliviar la carga financiera de los familiares en un momento difícil.
¿Qué servicios cubre un seguro de sepelio?
Traslado del cuerpo.
Servicios de velatorio.
Ataúd y otros elementos necesarios.
Servicios religiosos o ceremoniales.
Cremación o entierro.
Asesoramiento y trámites administrativos.
¿Cómo se realiza la contratación de un seguro de sepelio?
Completar un formulario de solicitud.
Presentar documentos de identidad.
Realizar el pago de la prima inicial.
En Madero Asesores te asesoramos y gestionamos todos los trámites necesarios para que la contratación sea rápida y sencilla.